La fragancia del año : Decadence by Marc Jacobs.
Por Andrés Bouby
Fotos : Cortesía
En el marco de los 44 Annual Fragance Foundation Awards, cuya institución celebra la industria global de las fragancias y los creativos logros alrededor del mundo de la perfumería, tuvo como hogar esta edición al Lincoln Center de la ciudad de Nueva York. Decadence by Marc Jacobs fue presentada por Adriana Lima, flamante imagen de la campaña.
La glamurosa fragancia fue nominada en diversas categorías, recibiendo así el mayor reconocimiento del certamen como fragancia y empaque del año. De igual forma, la conocida top model también tomó protagonismo al lucir en los premios un imperante vestido en tonos pastel y nude, perteneciente a la colección SS16 del mismo Marc Jacobs, creando así la mejor convergencia entre su look y el perfume galardonado.
Decadence, cuenta con un estilo audaz y un diseño revolucionario eleva el espíritu irreverente de las fragancias a un nuevo nivel de lujo, opulencia y glamour.
Su frasco presenta una paleta verde esmeralda, una tapa exóticamente texturizada de piel de pitón, una cadena de oro y una borla sedosa negra, accesorios que terminan el look de la fragancia. Así, define una nueva era de lujo glamoroso con el resurgimiento de líneas claras, materiales ricos y detalles opulentos.
El aroma de salida de ciruela italiana, safrón dorado e iris aterciopelado hacen de Decadence una fragancia seductora que cautiva. Su corazón es un ramo de rosas búlgaras que se entrelaza con raíz de florencia y esencias cremosas de jazmín de sambac, dejando al secar aromas de ámbar líquido sexy, vetiver embriagador y madera de papiro sofisticadas.