#LoMásHype : NYFW Men's Day FW18
Por Redacción Superhype
Lectura : 3 minutos.
La moda es fluctuante, cambiante y nunca para. La ciudad de Nueva York ya presentó sus mejores colecciones masculinas para la temporada FW18 y hemos seleccionado a tres de los mejores diseñadores que hicieron temblar las pasarelas de la gran manzana.
Lo + Hype
Hemos seleccionado tres marcas que llevan el ADN millennial que tanto amamos. Te presentamos a Private Policy, Diplomacy y David Hart.
Private Policy
Los representantes de la marca afirman: "No estamos tratando de hacer una mierda elegante para las personas, sino que hacemos cosas geniales para los niños pequeños de hoy. Y así es como se nos ocurrió la idea de crear la política privada de la marca.Vivimos en el centro de Nueva York, nos encanta observar a la gente que camina en Lower East Side, SoHo y Chinatown. La vibra del centro de la ciudad está realmente enraizada en cada momento mientras estamos diseñando."
Diplomacy
Defender la civilidad, la Diplomacia representa tanto la forma como la función. Sus esenciales considerados están diseñados para el carácter social y de vestimenta. De estilo informal, instintivo en acción, con detalles sutilmente reinventados, siluetas simples y telas de primera calidad, nuestras colecciones transmiten fácilmente la compostura con piezas cotidianas que no se toman demasiado en serio. Su lema es: "Hacer ropa para vivir".
David Hart
Dedicado a apoyar el desaparecido Garment District de la ciudad de Nueva York y otras pequeñas fábricas textiles familiares, Hart produce toda su ropa y tejidos en los Estados Unidos, Italia, Irlanda y el Reino Unido. En 2015, David fue finalista del CFDA / Vogue Fashion Fund, nombrado por GQ Magazine como uno de los mejores nuevos diseñadores de ropa masculina en Estados Unidos, nominado para el premio internacional Woolmark en ropa de hombre de la región de EE. UU. E incluido en el Consejo del CFDA.
Hart se enorgullece de crear ropa segura pero accesible para el caballero moderno. Con cada colección, Hart constantemente presta un ojo moderno con un toque nostálgico. Cada pieza está impregnada de historia y detalles clásicos que cobran vida de una manera fresca.