Lima : No te aburras en verano
Por Redacción Superhype
Es típico escuchar que Lima es una ciudad aburrida y que nunca hay nada para hacer aparte de salir a comer y engordar con tus amigos. ¡Cambia la rutina! Te mostramos una pequeña guía de actividades súper divertidas para que pases un increíble verano.
Vuelos en parapente
¿Tienes miedo a las alturas? La solución es dar un increíble paseo por el cielo de nuestra ciudad. Aprovecha que Lima ya no es gris en estas épocas del año y gánate con una vista sin igual. Los vuelos parten desde distintos puntos de la ciudad, ya sea que busques vistas urbanas saliendo desde Miraflores o vistas más naturales saliendo desde Pachacamac, esta actividad la tienes que realizar al menos una vez en la vida.
Microteatro
Microteatro es un espacio donde la creatividad emana en el distrito de Barranco. Puedes ir con tus amigos y disfrutar del bar mientras seleccionas las obras que van a ver. Son obras pequeñas que duran de 15 a 20 min y puedes entrar a varias en una misma noche. Lo mejor de todo, es que han creado un nuevo espacio llamado La Sexta Sala, en donde puedes ir a tomar desayuno o brunch por las mañanas.
La Chutana
Febrero es el mes perfecto para ir a La Chutana. Este autódromo abre sus puertas al público en general para la gran carrera denominada "Las 6 horas peruanas", en donde reconocidos competidores del automovilismo local e internacional, se baten en duelos a más de 200 km/h.
Si buscas ser protagonista de tu propia carrera, anda con tus amigos al Kartódromo de La Chutana. Atienden todo el año y puedes competir en el circuito alterno para Karts.
Deporte al aire libre
Es importante encontrar un balance entre el trabajo, las salidas, la familia, los amigos. Un espacio donde hagas un pare a todo lo que realizas y le dediques algo de tiempo a tu cuerpo para siempre tener energía para hacerle frente a tu día a día.
Realiza lo que más se te acomode. A algunos les funciona ir al gym, otros natación, tenis, inclusive alguna arte marcial. Todo tipo de deporte es bienvenido ya que vas a desfogar todo el estrés de la semana. Que mejor que mantenerte en forma haciendo deporte en el malecón de Miraflores, disfrutando de atardeceres inolvidables.