Manuel Cappillo: "No fue fácil construir el camino que sigo hoy en día"
Por: Mayra Morales
Fotos: Cortesía
Lectura: 1 min.
Cuando escuchamos sobre el doctor Cappillo, lo primero que se nos viene a la mente es su sonrisa, la cual nos enseña lo importante que es el cuidado de nuestra dentadura, para sentirnos seguros y felices de mostrarla al mundo.
Pero, llegar a ser el dentista de las estrellas, no fue un camino fácil. Manuel Cappillo luchó mucho para alcanzar sus metas y posicionarse en el lugar que se ha ganado hoy. Conoce más sobre su trayectoria y proyectos profesionales.
SH: ¿Consideras que tu sonrisa es una marca registrada? Y ¿Qué esta ha ayudado a incrementar tus pacientes?
Mi sonrisa es parte de mis emociones, donde reflejo mi buena energía, personalidad y buena vibra que me caracteriza.
Con respecto a la segunda pregunta, considero que mi sonrisa es un excelente ejemplo. Yo como dentista, el presentar unos dientes ordenados y limpios, les muestro a ellos lo que pueden llegar a tener.
Amante de la belleza
SH: Cuando pensaste en estudiar una carrera ¿La Odontología fue siempre tu primera opción? Y ¿Cómo así te especializaste en estética dental?
Siempre me gustó el área de la salud, sobre todo, el rubro médico como una parte atractiva… Siempre amante de la belleza. Me encanta el detalle y es por ello, que elegí enfocarme en ayudar a quienes necesiten esa sonrisa soñada.
Me orienté en la estética dental por los resultados y la satisfacción de ver a mis pacientes con una nueva sonrisa.
SH: ¿Cómo fueron tus inicios en el mundo de la estética dental? Y ¿Cuál fue el reto más difícil que tuviste que superar?
Nací en un lugar de pocos recursos, con muchas ganas de superarme y ver más allá. Siempre quise enfrentarme a la vida. No fue fácil construir el camino que sigo hoy en día.
Decidí arriesgarme, sacrificarme y viajar a diferentes partes del mundo para nutrirme de información científica en capacitaciones de estética dental, ayudándome a cumplir objetivos que, a corto y mediano plazo, pude cumplir para mi bienestar profesional.
El dentista de las estrellas
SH: ¿Cómo así llegaste a ser el odontólogo de las estrellas?
Es un camino que me ha costado dedicación, tiempo (años), estudios y perseverancia, para lograr en sí, la confianza de los artistas para que se sometan a mis manos con la plena confianza y seguridad de los resultados finales, y con la seguridad de obtener lo que ellos buscan.
SH: Por otro lado, se te ha visto participando de un reality en un programa de televisión, espacio donde demostraste un poco más de tu carisma. Si te invitarían a conducir un programa relacionado a tu profesión ¿Aceptarías o no? ¿Por qué?
¡Aceptaría! Hay algo que me caracteriza, y es mi actitud… Y creo en mí, siendo el pilar fundamental por el que puedo lograr cosas completamente increíbles. La televisión es una buena vitrina para demostrar mi trabajo a nivel profesional.
SH: ¿Qué proyectos vienen para el próximo año? ¿Nos podrías comentar alguno?
Tengo en mente muchos proyectos. Uno de ellos, es abrir sucursales de mi marca en distintos puntos de la capital, también tengo proyectos audiovisuales tanto a nivel televisivo, cine, publicidad BTL y editorial.
De esta forma, el doctor Manuel Cappillo nos enseña que la perseverancia y el sacrificio es la clave para cumplir nuestros objetivos, y para que esto funcione, debemos estar seguros y confiados en las habilidades que tenemos.