Cuando tenía 6 años, mi papa me regaló un perrito. Ese año nos estábamos mudando a Trujillo y era su única hija.
NOVEMBER 2024
Mi primera mascota no fue un perro, o un gato, o un pájaro, ni un pez. Fue un pollo. Ahora, esto puede sonar bastante exótico, hasta bucólico, la verdad es que fue todo eso y más, pero considero que, aunque suene igual de extraño, Plocky me hizo en gran parte la persona que soy hoy.
Su nombre es Micaela Canelo Llanos, 21 años y estudiante de Derecho. Se considera una persona muy curiosa y definitivamente le encanta marcar una diferencia con los demás. Nos cuenta que sus admiradores más fieles son su familia y su enamorado, que la apoyan en todo lo que hace, sobretodo con su pasión más fuerte: la fotografía.
La primera vez vi a Martín, pensé que tenía 25 porque me llevaba 3 cabezas. Lo que nunca imaginé es que ese chico de voz gruesa tenía 15.
"Estaba cenando en una playa española y mi tío me preguntó cuál era mi animal favorito. Cualquier chibolo diría león, tigre, perro, etc; pero yo le dije Pez Globo.
Para la mayoría de personas, el colegio es una época complicada (sin duda, también lo fue para mí). En el último año, mi mamá recibió una carta de una de una profesora que decía que yo no mostraba ningún tipo de interés en la clase y que sólo dibujaba vestidos y modelos ropa.
El año pasado viajé a Miami y no pude resistirme a ir de shopping. Estaba emocionadísima, era el paraíso. Sin embargo, cometí un gran error : ese día me puse unos tacos nuevos, que luego de 2 horas ya no podía dar ni un paso más.