¡No le temas al envejecimiento!
Por: Guada Noguerol
Fotos: Twenty20
Lectura: 2 min.
La lucha contra el paso del tiempo, es quizás la más agotadora y absurda que podríamos tener. Afortunadamente, nuestra sociedad está cayendo en cuenta de esto, y decide transitar el camino de los años, de una manera más saludable y natural.
El concepto anti-aging fue creado hace muchos años, con la intención de hacernos creer que podemos luchar contra la edad y mantenernos siempre jóvenes.
La gran mayoría de estos tratamientos estéticos, requieren una invasión en nuestro cuerpo que, de a momentos, puede ser peligrosa. Además, la incertidumbre de los resultados puede generar bastante ansiedad y estrés en las personas.
Es por esto, que te propongo que adoptes la nueva tendencia llamada pro-aging. Es una nueva ideología que nos plantea aceptar y llevar nuestros años adquiridos, con seguridad y positivismo.
No está mal mostrar el envejecimiento. Si no quieres teñir las canas o aplicarte botox, está perfectamente bien. Se busca generar conciencia sobre el uso de productos del cuidado de la piel, más no por temor al envejecer, sino por prevención y salud general.
Existen varias alternativas de tratamientos de belleza menos invasivos, como el camuflaje, los tintes para el cabello sin amoniacos o naturales, los alisados sin formol y la mesoterapia.
Sólo se trata de buscar el proceso menos traumático para la mente, y el más gentil para con el cuerpo.